PUERTAS DE PASO

Puertas Abatibles

Negras Correderas

Normales Correderas

¿TE LLAMAMOS?

Pídenos un presupuesto sin compromiso. Si lo deseas, déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros.

PUERTAS

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por Cristalería Las Pirámides S.L, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, Whatsapp, correo electrónico y redes sociales), información sobre cualquier oferta, evento, sesiones informativas, así como recordatorios de las mismas.

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por Cristalería Las Pirámides, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias sociales basados en nuestros servicios.

11 + 1 =

Información básica relativa a la protección de sus datos de carácter personal:

El responsable del tratamiento de sus datos es Cristalería las Pirámides S.L.

La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información y/o presupuesto sobre servicios. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros, salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados hasta tres años después de su recogida.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la siguiente dirección: Cristalería Las Pirámides S.L. CIF – B80976020. C/ las Higueras, 31. 28709 San Sebastián de los Reyes, Madrid o en el email protecciondedatos@cristalerialaspiramides.es.

Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.