PIZARRAS DE VIDRIO

Fabricación e instalación de pizarras de vidrio

Desde Cristalería Las Piramides ponemos a su disposición un equipo experto en la instalación y fabricación de pizarras de vidrio a medida, nos ajustamos a sus necesidades. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre la mejor solución para su caso.

 

Beneficios de las pizarras de vidrio

Las pizarras de vidrio tienen bastante ventajas frente a las convencionales. En primer lugar, son bastante resistentes al rayado, a la par que ofrecen un mantenimiento mínimo. Del mismo modo, son bastante resistentes a las roturas ya que en Cristalería Las Pirámides podemos crear pizarras de cristal templado, asegurando así su durabilidad y resistencia.

Se trata de un tablero que no tiene prácticamente desgaste. Su limpieza es sencilla y la calidad de la superficie hace que esta no sea excesivamente porosa, por lo que aumenta su durabilidad. Así se evita problemas en la legibilidad o en el borrado.

Además, como ya hemos mencionado, ofrece una gran facilidad de limpieza ya que el vidrio no tiene apenas porosidad. Como es resistente a la humedad, se puede limpiar con agua.

En cuanto a la estética, este tipo de pizarras tienen un aspecto más moderno. Por lo que pueden ser utilizadas en cualquier ambiente.

Por tanto, se convierten en una buena opción para oficinas más modernas, colegios especializados o academias donde el uso de estas pizarras es mucho más adecuado y beneficioso.

 

FABRICAMOS TU PIZARRA DE CRISTAL

Pídenos un presupuesto para una pizarra de cristal para tu oficina sin compromiso. Si lo deseas, déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros.

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por Cristalería Las Pirámides S.L, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, Whatsapp, correo electrónico y redes sociales), información sobre cualquier oferta, evento, sesiones informativas, así como recordatorios de las mismas.

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por Cristalería Las Pirámides, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias sociales basados en nuestros servicios.

12 + 3 =

Información básica relativa a la protección de sus datos de carácter personal:

El responsable del tratamiento de sus datos es Cristalería las Pirámides S.L.

La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información y/o presupuesto sobre servicios. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros, salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados hasta tres años después de su recogida.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la siguiente dirección: Cristalería Las Pirámides S.L. CIF – B80976020. C/ las Higueras, 31. 28709 San Sebastián de los Reyes, Madrid o en el email protecciondedatos@cristalerialaspiramides.es.

Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.

Pizarras de cristal a medida:

Con nosotros podrás comprar una pizarra de vidrio magnética de tamaño ya predeterminado, o si lo prefieres podemos fabricar tu propia pizarra a medida como solución a tus necesidades de organización.

Nuestras pizarras a medida se adaptarán perfectamente a sus necesidades. Buscamos siempre obtener la mayor satisfacción de nuestros cliente. Por eso, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo momento.
pizarra de vidrio