MESAS DE CRISTAL

Fabricación e instalación de mesas de cristal a medida en Madrid

Fabricamos todo tipo de mesas de cristal a medida. Ofrecemos mesas de vidrio de salón, de exteriores, para comedores… También podemos realizar las tapas de cristal para mesas de comedor. Entre las ventajas que tiene este tipo de mesas es que ofrecen elegancia a la par que luminosidad.

Por ello, cada vez es más común encontrar mesas de cristal en diferentes estancias de una vivienda. También son muchas las oficinas que deciden poner este tipo de mesas en sus despachos.

 

Elegancia y profesionalidad en nuestras mesas a medida

Las mesas de cristal son una buena opción para aquellas oficinas que buscan dar un toque más elegante y profesional a su espacio de trabajo. Sin embargo, también son muy solicitadas para despachos de viviendas o para mesas de comedor. Ofrecen una sensación de amplitud muy positiva que suele atraer.

En Cristalería Las Pirámides podemos crear mesas de cristal de diseño completamente a medida, teniendo siempre en cuenta las preferencias individuales y de la finalidad que le vayamos a dar.

Si necesita más información, no dude en consultar a nuestros profesionales.

 

Mesas bajas para salas de espera y salones

Las mesas de cristal bajas ofrecen un espacio amplio y luminoso en salas de espera de centros como dentistas, centros de estética, psicólogos… Ademásm pueden realizarse a medida con doble cristal, uno en la parte inferior de la mesa, donde poder dejar revistas de interés, y una tapa superior que de un toque elegante.

En Cristalería Las Pirámides nos comprometemos con nuestros clientes, creando siempre un diseño exclusivo que se ajuste a sus necesidades y gustos.

 

¿Quieres una mesa a medida?

Puedes consultar a nuestros profesionales para pedir presupuesto sin compromiso sobre nuestras mesas y tapas de cristal.
Si lo deseas, déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros.

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por Cristalería Las Pirámides S.L, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, Whatsapp, correo electrónico y redes sociales), información sobre cualquier oferta, evento, sesiones informativas, así como recordatorios de las mismas.

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por Cristalería Las Pirámides, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias sociales basados en nuestros servicios.

4 + 11 =

Información básica relativa a la protección de sus datos de carácter personal:

El responsable del tratamiento de sus datos es Cristalería las Pirámides S.L.

La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información y/o presupuesto sobre servicios. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros, salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados hasta tres años después de su recogida.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la siguiente dirección: Cristalería Las Pirámides S.L. CIF – B80976020. C/ las Higueras, 31. 28709 San Sebastián de los Reyes, Madrid o en el email protecciondedatos@cristalerialaspiramides.es.

Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.